Préstamos Personales Rápidos

Estás construyendo una vida de prosperidad y planificando tu futuro. Desde consolidar deudas hasta financiar mejoras en el hogar, un préstamo personal puede ayudarte a hacer realidad tu visión.

No afecta tu historial crediticio.

Tasas desde el 0% de interés

Sin comisiones ocultas. Solicita en menos de 5 minutos.

Precalificación sin afectar tu historial crediticio

Consulta tu tasa y el monto disponible en minutos, sin afectar tu puntaje crediticio.

Cuidamos de tus necesidades

Consolida deudas de tarjetas de crédito y otros tipos de deudas en pocos días

Remodela tu hogar, realiza reparaciones o cubre gastos de mudanza

Cubre emergencias o gastos médicos inesperados

FAQs: Préstamos Personales

¿Cómo funcionan los préstamos personales?

Los préstamos personales son no garantizados y no requieren garantías como tu casa u otros bienes. La cantidad que puedes solicitar depende en gran medida de tu historial crediticio y no del valor de tu vivienda u otros activos. Cuando te aprueban un préstamo personal, recibes los fondos en un solo pago y las tasas de interés se mantienen fijas durante toda la vida del préstamo, lo que resulta en pagos mensuales predecibles.

Los préstamos personales tienen lo que se conoce como un límite de crédito no renovable, lo que significa que los fondos se otorgan en una suma global (generalmente para un propósito específico) y deben devolverse en cuotas mensuales, según un calendario fijo. Por otro lado, una línea de crédito sigue un modelo diferente. Tiene un límite de crédito renovable, lo que significa que puedes tomar prestado lo que necesites hasta un monto máximo especificado (similar a una tarjeta de crédito) y solo pagas lo que utilizas más los intereses.

Un préstamo personal es una excelente opción para consolidar múltiples deudas en un solo pago mensual. Primero, identifica todas las deudas que deseas consolidar. Luego solicita el monto total, o más si deseas tener un sobrante para otro propósito, indicándonos todas las deudas que deseas incluir en tu préstamo. Una vez aprobado, los fondos del préstamo personal pueden utilizarse para pagar tus deudas con tasas de interés más altas y consolidarlas en un solo préstamo con un pago mensual, a menudo con una tasa más baja que la de tus deudas múltiples.

© 2025 Crédito en Línea YA. Todos los derechos reservados.